Mecanoterapia

En Rehabilitación España acondicionamos un lugar especial y muy cómodo para ofrecer nuestro servicio de Mecanoterapia, nuestro gimnasio terapéutico.

En donde contamos con productos originales de Biofreeze y Thera-Band que están enfocados a ayudar a las personas a manejar el dolor, recuperar y/o mantener la fuerza, mejorar su condición física, incrementar su flexibilidad y rango de movimiento, tener mejor funcionalidad, equilibrio y fortalecer los músculos, reducir al mínimo la presión sobre las articulaciones y contribuir a reducir el riesgo de lesiones.

Mecanoterapia

Ejercicios de mecanoterapia

En conjunto con la experiencia de nuestros profesionales de la salud promovemos los componentes de una vida activa: Flexibilidad, Fuerza y Balance. Los productos de Biofreeze liberan del dolor para mantener a las personas en movimiento, mientras Thera-Band apoya el movimiento con ejercicios de resistencia progresiva. Esta combinación de la rehabilitación física permite al paciente regresar a la actividad cotidiana, mejora la movilidad, la fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación después de una lesión.

Principales usos

• Rehabilitar las lesiones.
  • Desempeño atlético.
  • Utilizadas para ejercicios de resistencia brindando fuerza tanto positiva como negativa en los músculos.

La Mecanoterapia es una rama dentro de la fisioterapia en la que se tratan los padecimientos o lesiones con el uso de aparatos mecánicos (bicicleta, caminadora, ligas, poleas, polainas, bastones, pelotas, estabilizadores etc). Y se ayuda a recuperar, aumentar y/o mantener la fuerza y el tono muscular, rangos de movimiento, flexibilidad y equilibrio, así como contribuir a reducir el riesgo de lesiones.

Consulte nuestros Equipos y Gimnasio Terapéutico