Masaje Deportivo

Nuestros especialistas tienen la experiencia y amplio conocimiento para obtener los resultados óptimos para todo tipo de deportista, con este tipo de masaje ofrecemos: descargar los músculos y recuperarlos fácilmente, aumentar la circulación, oxigenarlos y flexibilizarlos.

Masajista deportivo aplicando presión en la pierna

Masajista deportivo aplicando presión en la pierna

Durante periodos de competencias ofrecemos relajar los músculos del deportista, relajarlo psicológicamente y favorecer la distensión y descarga emocional previa a la competición así como preparar los músculos un día antes, para mejorar el rendimiento del atleta.

Además de proporcionar recuperación ante diversas lesiones deportivas, ya que funciona como analgésico cuando surge el dolor, tras contusiones.

En Rehabilitación España sabemos que el masaje deportivo es parte integral del sistema de entrenamiento deportivo, teniendo como objetivos la elevación de la capacidad de trabajo del deportista, la preparación que antecede a las competiciones y contrarrestando la fatiga y el estrés.

El masaje deportivo es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

Corredor

Share This