Masajes Reductivos y Reafirmantes

En Rehabilitación España ofrecemos el servicio de masaje reafirmante que una técnica de masaje perteneciente a la estética corporal en la que se trabaja en las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo provocando hiperemia (aumento de la irrigación sanguínea y la temperatura) a través de movimientos específicos “amasamiento, fricción y percusión con fuerza y ritmo rápido que se utiliza como complemento para disolver el tejido adiposo y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética e incluso dando mayor firmeza al cuerpo. Las zonas donde más se trabaja son: abdomen, cadera, piernas y brazos para favorecer la circulación sanguínea y linfática.

Este masaje se indica a personas con sobrepeso leve, a quienes han tenido aumento y perdida peso considerable en cierto lapso de tiempo, así como después del embarazo.

Y está contraindicado en personas con diabetes mellitus , síndrome metabólico, hipertensión arterial, marcapasos, alteraciones en la piel, fragilidad capilar, entre otros.

Cabe mencionar que es vital realizar una buena evaluación para saber si el paciente es compatible con el tratamiento, y que este se acompañe de una dieta vigilada por un nutriólogo, así como realizar ejercicio con regularidad, ya queel masaje reductivo no baja de peso, solo ayuda a disminuir en centímetros y dar firmeza a la piel.

 

masaje reductivo

Share This